sábado, 23 de enero de 2010

Jessica Biel



Jessica Biel es, sin dudas para mí, una de las 5 chicas más lindas en el ámbito yankee. Tiene casi todo lo que me gusta: un cuerpo hermoso y atlético, un rostro precioso y un bellísimo andar biotipológico. Digo casi porque uno no sabe qué tipo de intelectualidad maneja. Lo que sí se sabe (y es un lindo punto a favor) es que fue co-fundadora ─junto a su padre─ de Make the Difference Network, una fundación cuya misión es ser una vidriera de Organizaciones Sin Fines de Lucro para gestionar y potenciar recursos mediante el concepto de Red Social.


A ella la vi por primera vez en la peli "La Masacre de Texas" (The Texas Chainsaw Massacre) y sin saber quién era me gustó tanto que me enamoré (?). Después de esa sangrienta película se hizo relativamente más popular en latinoamerica (al menos yo, antes, no había encontrado demasiadas referencias en la Web hispanoparlanchina).








_________
http://es.wikipedia.org/wiki/Jessica_Biel
http://www.famoteca.com/2007/06/

4 comentarios:

Alba dijo...

Justo iba a decir que para mí es una de las mujeres más lindas de hollibud!!! Número uno para mi eh!

Quién iba a decirlo! Tenemos el mismo gusto en mujeres! (?)

Nike dijo...

Mirá vos!!!!!!!!!! Y te gusta también el chico con quien ella sale???? Justin Timberlake??? Porque a mí si!!! (?)

Alba dijo...

No, para nada. No me gusta.

Nike dijo...

Ayyyyy, no sabés lo que te perdés!!!!! (Ayyy, esta grasa no se quita) xDDD

Publicar un comentario