sábado, 26 de febrero de 2011

Las lindas también son desconocidas (?)

Existe un tipo de chicas que me gusta, siempre hablando del lado físico y estético. Una definida forma de la cara, unos tipos de ojos, alguna determinada forma de expresión, etc..

Y muchas veces me pregunto si este gusto (aparentemente no elegido por mí) es algo que me marca qué buscar o por dónde estará el camino de la felicidad =D .

Los gustos por alguien suelen consagrarse por asociaciones: estos ojos se parecen a aquellos ojos, esta cara a aquella cara; esta expresión me recuerda a aquella otra. En fin, una mente asociada a elementos difícilmente encuentre gustos únicos, es decir, gustos que lo son desde ese presente en que se los miró.

Creo que aquí habrá imágenes según mi mente asociada. Porque las lindas también son desconocidas:


Shayna : beautiful teen
Crédito: http://www.flickr.com/photos/arcticpuppy/




Esta chica, por ejemplo, tiene un tipo de rostro algo angular y semi cuadrado, ojos grandes y bellos, una nariz armoniosa y labios delgados. Me pregunto: ¿qué hay en todos estos elementos para resultar un gusto positivo en mis apreciaciones? Lo ignoro. Simplemente, digo me gusta. No la conozco aunque su rostro me parece familiar. ¿Será famosa? Ya la había publicado en el último post, así que aquí la describo un poco en relación a eso que me gusta.



Beautiful Emma Stone - Zombieland FantasticFest 2009 Red Carpet
Crédito: http://www.flickr.com/photos/b-s_r/


Bueno, esta chica no es del todo desconocida aunque sí lo es por mí o, por lo menos, no la tenía presente hasta hoy entre las chicas que corresponden a mi gusto. Se llama Emma Stone (¡¿todas las Emmas son lindas?!). Tiene esos ojos gatúbelos y lindos pómulos que se acrecientan hacia la parte superior. Hermosa boca, también algo delgada pero de linda proporción. Será el nuevo amor en la nueva peli de Spiderman que terminará de producirse hasta abril de 2011. Se merece un post completo.



IMG_9867 - Podium girls get signatures, too . . .
Crédito: http://www.flickr.com/photos/mobikefed/

Si bien el pelo corto no me agrada mucho, esta chica con aires de la europa oriental me gusta mucho. Tiene una cara achatada, con rasgos bien definidos. Esa boca puesta así como está en la foto junto a los pliegues que se forman a lo lado de la nariz, simplemente, ¡me encanta! Yo proyecto en una boca así rasgos de madurez. No veo más fotos de ella para confirmar si ese brazo derecho que se observar es así de delgado. Punto menos si llegase a ser así. No la conozco, pero es muy linda. No me quiero olvidar de mencionar esos ojos parecidos a los de Natalie Portman, alargados hacia los lados. Con eso también me doy rienda suelta para proyectar, ojos así me hablan de sexo, pero lo contaré en otro momento.

Las chicas que uno no conoce también son lindas ^^
¡Un saludo!


_________
Todas las imágenes tomadas por el sistema de búsqueda avanzada de Flickr mostrando contenido con licencia de Creative Commons para usarlo con fines comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario