sábado, 17 de abril de 2010

Liv Tyler


Liv Tyler es una conocida actriz y modelo neoyorquina nacida el 1 de julio de 1977. Supongo que en el ambiente rockero será también muy reconocida por ser hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

La vi por primera vez en un excelente video de la canción Crazy, de la banda de su padre, Aerosmith, haciendo el papel, junto a Alicia Silverstone, de una adolescente rebelde. Debo decir que siempre he querido toparme con chicas con la personalidad y el revoloteo como lo muestra aquél video; y lo hice. Fue en dos ocasiones (no recuerdo ahora si hubo una tercera), sin embargo no me gustó porque, si bien lo que observo en el video y la letra de la canción Crazy son dos chicas, salvando las distancias, con una personalidad deseando traspasar los aburridos marcos de seriedad y protocolo, lo que yo me topé fue con chicas algo así pero con cierto carácter autodestructivo al vicio. Locura sin salud es otra pérdida de tiempo, y rebeldía no es darse golpes contra la pared...



Crazy - Aerosmith



Posteriormente, a Liv Tyler la vi desempeñar con dulzura el papel de Arwen en El Señor de los Anillos.

Puedo decir de ella que, a nivel del rostro, tiene toda la belleza según los cánones de estética occidental: nariz pequeña, simetría en un rostro jovial, presencia en la sonrisa, blancura o palidez en la piel, etcétera..., igualmente, observo que tiene un rostro más bien alargado hacia abajo, por lo que el siguiente punto normativo, el de la cara redonda, no lo cumple con creces (más del canon pero no de Liv: 90-60-90, o tetonas o culonas, o las dos cosas, rubias, ojos verdes o azules, delgadez, adolescentismo, piel blanca*, ausencia de paso del tiempo, etc.). Advierto que yo no estoy de acuerdo con aquél canon de estética aunque reconozco que aún me veo influenciado por él.


Sin más, les dejo con algunas imágenes de Liv Tyler:









Muchísimas más fotos de Liv en http://www.lovelylivtyler.com/



__________
* Lo de la piel blanca en la normativa superflua de belleza occidental es ya relativo. Aunque todavía no el color de los ojos o del pelo, por ejemplo.

Fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Liv_Tyler

Imágenes
http://top-people.starmedia.com/movies/liv-tyler_52119.html
http://packdefotosyfotos.blogspot.com/2010/03/liv-tyler-pack-de-fotos.html
http://www.lovelylivtyler.com/gallery/
http://www.listal.com/viewimage/204353
http://www.wallpaperbase.com/celebs-livtyler-3.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario