lunes, 5 de abril de 2010

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, neoyorquina nacida el 22 de noviembre de 1984, es una actriz del séptimo arte e inspiradora (?) cantante. Y sí, tienes razón, es absolutamente bella, la gran rubia estadounidense, preferida de Woody Allen, aunque ─estoy obligado a aclararlo (?)─ no es mi tipo (a mí me gustan las chicas atléticas, blancas también, pero no tanto (=P)).

No recuerdo bien en qué película la vi por primera vez pero se hizo famosa en la peli dirigida por Robert Redford The Horse Whisperer (El hombre que susurraba a los caballos, en España, y El señor de los caballos, para Latinoamérica). Interpretará el papel de la Viuda Negra en la película de Iron Man 2 que se estrenará a mediados del 2010.



Más imágenes, a continuación.











Una Fans Site de Scarlett Johansson con más información e imágenes: http://www.scarlettjohansson.org/
________
Fuentes
http://es.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson
http://www.taringa.net/posts/imagenes/4691392/Mujeres-Hermosas-parte-2:-scarlett-johanson.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1547061/Scarlett-Johanson-x-135.html

1 comentario:

Roal dijo...

¡Hola, Chico Activo! Muy bueno tu blog, creo que dentro de la belleza se pueden destacar muchos logros e inteligencia ;D. Y no sólo en el ámbito Hollywoodense o de la publicidad.

Muy lindas todas las chicas que has mostrado hasta ahora, concuerdo contigo... Sería interesante que publicaces también algo sobre actrices o personalidades femeninas de decadas pasadas, como Audrey Hepburn, Shirley Temple, Coco Chanel o Sofía Loren. O un poco más actuales, pero igual maduritas, como Michelle Pfeiffer, Monica Bellucci, Dita Von Teese o Audrey Tautou... Una linda sugerencia de tu primera seguidora. ;D

De Scarlett Johansson te recomiendo ver "The Other Boleyn Girl" (Las hermanas Bolena); aunque, según mi opinión, se destaca en actuación, su coestrella Natalie Portman (a la que considero aún más bella y talentosa).

Sabes quién también me parece bellísima y una excelente actriz (por si algún día le quieres dedicar un espacio), Keira Knightley. Hay muchas actrices bellas y talentosas, uuuffff, una gama enorme de donde escoger.


Chau, besos.

Publicar un comentario